Miércoles 14 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

El fuerte descargo de Elena Furiase contra Mediaset tras el final de "Mía es la venganza"

No se guardó nada.

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 10 de noviembre cuando Divinity llevó a su pantalla el final de “Mía es la venganza”, la serie que tuvo a Lydia Bosch como protagonista y a Elena Furiase en uno de los papeles principales. La ficción tuvo 110 capítulos y un final abrupto que obligó a cambiar los planes de producción.

“Mía es la venganza” estaba pensada como una serie de larga duración, pero los actores como Elena Furiase han señalado a Mediaset de no tener paciencia con el proyecto. Cabe destacar que el rodaje se detuvo el 4 de julio a raíz de los discretos números de audiencia que tenía la serie. Si bien empezó a emitirse en Telecinco, terminó su paso en la cadena temática de Fuencarrral.

Fuente: (Google).

"Se ha hecho un final muy digno para que no os quedéis con la miel en la boca. Acabo de enterarme también que se va a emitir ya a partir del lunes en Divinity, que es un canal que todos tenemos en casa. Lo buscamos y ahí podemos seguir viéndonos", afirmaba Lydia Bosch sobre la cancelación de la serie.

Fuente: (Google).

Por su parte, Elena Furiase le dio vida a Lucía Serrano en “Mía es la venganza” y no quiso quedarse en silencio sobre las decisiones de Mediaset sobre la ficción. “Una serie que empezó en el caos y continuó en él hasta el fin de sus días", escribió. "Una serie a la que le faltó cariño y paciencia por parte de algunos, y a la que le sobró dedicación y esfuerzo por parte de otros”, remarcó.

"Una serie a la que le faltó cariño y paciencia por parte de algunos".

Un lamento

“Se hizo lo que se pudo, o lo que nos dejaron, mejor dicho", lamentó Elena Furiase en la publicación. Más allá de los problemas de producción que generó Mediaset para con la serie, la hija de Lolita Flores remarcó que estaba muy agradecida a los guionistas por haberles “regalado” el personaje de Lucía.

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

"Pisar aquel plató cada día era un gusto, uno de los buenos. Fuimos una familia en la que podíamos andar descalzos por casa. Todos los días, en vez de 'holas', había abrazos. Sin duda, de los mejores equipos con los que he trabajado y que, tened por seguro, llevaré en mi corazón”, destacó la actriz.