Fernando Alonso, actual piloto de Aston Martin, en las últimas horas dio declaraciones que resonaron en todo el mundo. Y es que el piloto nacional llegó a España y se mostró furioso al pasar un momento que no quería para nada.
Fernando Alonso sin dudas es uno de los máximos referentes de la Fórmula 1. Si bien este 2023 no fue uno de sus mejores años, a lo largo de estos meses nos ha regalado actuaciones que dieron que hablar en el circuito.
Fernando Alonso compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un furioso mensaje que nadie de sus seguidores esperaba. Y es que el piloto se sintió acechado por los paparazzis de nuestro país apenas arribó a España.
“Clásica bienvenida a España. Lo poco que vengo y lo menos que vendré. Aunque esta vez enviaron al fotógrafo menos listo”, escribió Fernando Alonso en su cuenta oficial de Instagram tras pasar un momento incómodo.
"Lo poco que vengo y lo menos que vendré".
La otra denuncia de Fernando Alonso
Fernando Alonso denunció la infracción de tráfico que tuvo un paparazzi huyendo por la acera en una moto, cuando le sacó una foto. "Igual lo de la acera y los pasos de peatones, mejor que no”.