Está más que claro que los hijos de Paquirri no se llevan para nada bien y esto lo ha dejado de manifiesto Francisco Rivera, quien parece haber comenzado una disputa mediática contra Cayetano Rivera, con nada menos que el toreo de por medio.
Fue hace un mes que Francisco Rivera comenzó con esta disputa. En aquella oportunidad analizó el toreo de Cayetano, a quien no lo dejó bien parado. “No es broma, le agarran mucho los toros porque es muy torpe, muy flojo, cuando tiene que meter apoyo lo mete, pero es muy buen torero, da igual”, afirmó.
Luego de esto llegó la respuesta de Cayetano para Francisco Rivera. “Habrá que preguntarle a él qué le pasa con sus veinte mil historias… A Francisco no hace falta que le defina yo, es un torero de raza con mucho orgullo, y ahí está su trayectoria. Y torpe no soy, lo que pasa que los toros te agarran y cuando te agarran hacen daño”, afirmó.
Lejos de dejar pasar esta cuestión, Francisco Rivera ha vuelto a soltar una pulla contra Cayetano. “Yo lo digo, Cayetano de piernas no es ágil, es torpe, y como tiene tanto valor y se queda tan atrancado delante del toro, pues le agarra”, sentenció.
Se ha justificado
Francisco Rivera lejos de cambiar de opinión ha ratificados sus dichos sobre su hermano, y ante la extrañeza de los reporteros se ha justificado afirmando que sus declaraciones “son bonitas para un torero” al destacar su valentía, y quien no lo crea así, es porque “no sabe de esto”.