Laura Escanes está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Si bien en lo profesional crece cada día, lo cierto es que a nivel personal no ha podido conciliar su vínculo con el que parecía ser la persona de sus sueños. Al respecto, recientemente lanzó la frase que nadie se veía venir.
Laura Escanes ha vivido una bonita y romántica historia de amor con Álvaro de Luna. Juntos formaron una de las parejas más queridas del año, la cual daba señales de un futuro prometedor pero los desencuentros se repitieron el último tiempo.
Por su parte, la ‘influencer’ rompió el silencio y explicó los motivos. Sin dar más detalles aseguró que no existen terceras personas culpables de la ruptura y pidió respeto tanto para ella como para el cantante.
Desde entonces, Laura Escanes manifestó sus sentimientos a través de sus redes sociales e incluso recomendó a quienes estén atravesando por la misma situación, rodearse de sus seres queridos, cantar, bailar y hacer cosas que les gusta.
Fue así que Laura Escanes siguió sus propios consejos y compartió por medio de su sitio oficial de Instagram, los detalles de su salida con amigos. Al finalizar, la comunicadora expresó: “Salud porque las cosas buenas siempre hay que celebrarlas”.
"Las cosas buenas siempre hay que celebrarlas".
Las palabras de Álvaro de Luna
Recientemente, Álvaro de Luna fue premiado por la canción “Todo contigo” la cual dedicó a Laura Escanes. Al respecto, comentó: “Es una canción que me ha hecho reír y llorar a partes iguales. Una canción escrita desde el corazón. Una canción honesta que habla de todas las sensaciones y escenarios que mi mente se inventó para nosotros”.