Laura Escanes ha sido foco de críticas las últimas horas. La expareja de Álvaro de Luna se encuentra en la etapa profesional más bonita, celebrando el comienzo de nuevos proyectos, e inundada de ilusión por los que se avecinan. Sin embargo, las negativas no tardaron en llegar y esta vez la comunicadora no se quedó callada.
Laura Escanes se estrenó como presentadora hace algunos días en “La travessa”, un nuevo ‘reality’ de aventura, el cual se emite en el canal TV3 catalán. Se trata de un propuesta que requería el compromiso de la ‘influencer’ para aprender el idioma y las negativas al respecto inundaron sus redes sociales.
Cansada de tener que lidiar con tantos comentarios de reproche, Laura Escanes respondió a las críticas y lanzó el mensaje que nadie se veía venir. “Si hablo catalán, que por qué hablo catalán. Si hablo castellano, que no estoy defendiendo el catalán”, comenzó diciendo por medio de su perfil oficial de Instagram.
Laura Escanes manifestó su hartazgo frente al descontento contante que recibe en por a través de la red social y luego escribió: “Lo siento mucho, es mi vida, son mis redes, intento hacer lo que me nace del corazón siempre y poniendo el corazón en cada proyecto que hago porque me hace feliz”.
"Lo siento mucho, es mi vida".
Las matices de la vida
Laura Escanes ha tenido que soportar las negativas de las personas en repetidas ocasiones. Esta vez se dirigió a ellos y compartió un importante mensaje: “Insistimos en verlo todo blanco u oscuro, y la vida es maravillosa con matices y aprendiendo de todos”.