El conteo que se realiza el mes de diciembre para saber cuánto falta para navidad es algo que no muchos implementan durante las fiestas. Pero si sois de aquellos que aprovechais cada año para usar el calendario de aviento, entonces aquí os traemos algunas ideas de diseños super originales para comprar y regalar.
En primer lugar, os comentamos que el calendario de adviento sirve para contar los días que faltan para navidad, por lo que tiene 24 días. La idea es super mágica para los niños ya que se creó para que cada día, los niños vayan abriendo las pestañas y descubriendo regalos, un mensaje o sorpresas.
Los calendarios de adviento más originales
Si eres un fan de Harry Potter y de Lego, entonces este calendario de adviento es para ti. Desde "Hola" comentaron que "se trata de un calendario presentado en forma de caja con un lateral abatible que representa una estampa navideña en el pueblo de Hogsmeade".
Además, en cada pestaña que los niños abran tendrán objetos emblemáticos del mundo mágico de Harry Potter. El mismo también trae seis minifiguras de los personajes más famosos. Es ideal para decorar el árbol navideño y la oportunidad de comenzar vuestra colección de Legos de la saga.
Otro diseño de calendario de adviento para toda la familia es de Tiger. Este viene con ideas para realizar manualidades junto a vuestros pequeños y pasar todo el mes de diciembre con actividades familiares. Es una bonita manera de cerrar el año.
Este calendario os hará crear decoraciones para el árbol navideño por lo que, no deberéis gastar en adornos en el mercadillo sino que de seguro necesitaréis algunos materiales para hacer las manualidades.
Si queréis regalar un calendario de adviento a alguien que le guste muchísimo la moda y belleza, entonces el diseño de L'Oréal París es lo que estais buscando. Es el mejor en cuanto a calidad de maquillaje y precio. Así, cada día podréis descubrir un nuevo regalo de belleza. Trae los productos más solicitados de la marca e incluye su famoso sérum de ácido hialurónico.