Luis Miguel ha empezado a ocupar los titulares de la prensa internacional en las últimas horas, y esto porque se encuentra en una situación legal más que delicada por una denuncia que le ha hecho una de sus parejas del pasado.
Sucede que la Fiscalía General de Ciudad de México, ha tomado la decisión de imputar a Luis Miguel por presuntamente no haber cumplido con la manutención de los hijos que tuvo mientras ha estado casado con Aracely Arámbula.
De acuerdo a lo que han informado recientemente en el programa “Fiesta”, la expareja del músico lo habría denunciado varias veces, y ha querido demostrar en una intensa batalla judicial que no ha recibido los pagos correspondientes a la pensión por sus hijos, Miguel y Daniel.
En el espacio de Telecinco han contado también que el entorno de Luis Miguel niega rotundamente las acusaciones en su contra, y asegura que el “Sol de México” ha cumplido "religiosamente" con los pagos mensuales, pero Aracely Arámbula refiere lo contrario.
Por otra parte, en el programa que es conducido por Emma García han mencionado que, fuentes cercanas Luis Miguel, sostienen que la actual pareja de Paloma Cuevas ha proporcionado pruebas de sus contribuciones y ha argumentado que es su ex no retira el dinero acumulado en el juzgado.
Aracely Arámbula habría presentado una denuncia penal en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, desde donde habrían notificado al intérprete el pasado 6 de noviembre para declarar en calidad de "imputado".
“Es deudor alimentario”
“Yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho".
En declaraciones que realizó semanas atrás, Aracely Arámbula señaló: "Es deudor alimentario, faltan detalles”. Y añadió “Yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación".