Este viernes 10 de noviembre, Netflix ha lanzado a su pantalla los primeros tres capítulos de “Sálvese quien pueda”, el documental con formato de reality que protagonizan María Patiño, y otros rostros que han sido parte del 'staff' de colaboradores de “Sálvame” hasta que el programa fue cancelado por Telecinco.
En lo que hasta aquí se ha podido ver de la tira, es que no han faltado las emociones fuertes, y los tertulianos han pasado por diferentes situaciones que los han llevado a la risa, la emoción, y hasta el llanto, como ha ocurrido con María Patiño.
Sucede que un episodio que ha vivido la periodista le ha recordado a su madre, y fue durante un viaje que les ha preparado la productora para todo el grupo, en el que tuvieron la oportunidad de pasear en un yate con con un invitado muy especial, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.
Al ver al reconocido músico, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Víctor Sandoval; se han mostrado sorprendidos, y esto, según han admitido, porque pensaron que José Luis Rodríguez estaba en un estado de salud crítico.
"Voy a salir un poco porque estoy muy emocionada".
Pero la que más impactada se ha mostrado fue María Patiño, quien dijo: "Voy a salir un poco porque estoy muy emocionada", para luego dirigirse a la cubierta del barco, llorando y con las gafas de sol puestas.
Belén Esteban se percató de la situación, salió inmediatamente para intentar dar ánimos a su compañera, y le preguntó: "¿Por qué lloras? ¿Te ha recordado a tus padres?". La presentadora de “Socialité”, asintió, sin poder dejar de llorar.
"Eso está bien, qué alegría si ellos te vieran...", le expresó Belén Esteban, quien continuó preguntando: "¿Les gustaba?". Allí su amiga pudo finalmente hablar, y respondió que sí, además recordó que su madre: "Siempre lo bailaba en Galicia".
La explicación de Belén Esteban
Cuando pudieron regresar al interior del yate, Belén Esteban explicó lo que había sucedido, y dirigiéndose a José Luis Rodríguez le reveló que la madre de María Patiño era “muy fan de ti”. “Cuando iba a Galicia, que ella es de Galicia, siempre bailaba sus canciones. Y cuando te ha visto se ha quedado…", cerró la llamada “Princesa del Pueblo”.