María Pombo ha dado que hablar una vez más. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de ganar gran popularidad en los medios y ahora crece día a día en las redes sociales. Una legión de admiradores la acompañan en su día a día pero esta vez algunos no estuvieron de acuerdo con sus últimas declaraciones.
María Pombo es una de las figuras del mundo del espectáculo que acostumbra a usar las plataformas digitales como medio de trabajo. Sin embargo, en más de una ocasión hizo uso de este medio para pronunciarse sobre los temas de actualidad.
Si bien no es la primera vez, esta vez rompió el silencio y volvió a reaccionar sobre la situación política del país con unas contundentes palabras. “Hace tiempo dejé de opinar porque parece que cada vez tenemos menos libertad, pero es tan triste lo que estamos viviendo que no me puedo quedar callada”, comenzó diciendo María Pombo.
La ‘influencer’ se manifestó tajante ante el pacto de amnistía del PSOE y Junts, y no dudó en expresar su descontento. “Lo que está pasando en España es un claro ejemplo de que cada vez nos alejamos más de una democracia y la igualdad para todos los ciudadanos”, se lamentó la comunicadora.
María Pombo tiene una clara opinión sobre el tema y expresó que “La sed de poder” y los modos utilizados para obtenerlo, es lo más peligroso para el país. “Las leyes deberían ser inquebrantables para todos, no sólo para algunos y mucho menos para gente que detesta y quiere separar España”, sentenció.
"Las leyes deberían ser inquebrantables para todos".
El reencuentro más esperado
Tras experimentar su luna de miel con Luis Zamalloa, María Pombo reveló cómo fue el reencuentro con su hija: “El reencuentro ha sido maravilloso. Se nota que nos ha echado un poco de menos porque no se quería separar de nosotros”.