Hoy en día Manchester City es considerado el mejor equipo del mundo y lo cierto es que los títulos que ha conseguido sumado a su buen presente avala esta afirmación. Pep Guardiola no piensa solo en el presente sino también en el futuro de su equipo.
Durante el último mercado de fichajes Pep Guardiola ha dejado ir a figuras importantes de su equipo a los cuales reemplazó con jóvenes a los cuales ya venía moldeando en la institución. Ahora quiere hacer exactamente lo mismo con Warren Zaire-Emery.
Según ha revelado France Télévisions, Pep Guardiola está obsesionado con Warren Zaire-Emery y es por esto que Manchester City ofreció ya en el mercado de fichajes pasado 60 millones de euros por el joven mediocampista de tan solo 17 años.
Pep Guardiola comienza a observar que a jugadores más que importantes de su plantilla como Kevin De Bruyne y Bernardo Silva les queda poco hilo en el carretel, mucho menor al belga, y es por eso que Manchester City quiere a la joya que brilla en el PSG.
Una operación compleja
Los 60 millones de euros que puso Manchester City sobre la mesa el mercado de fichajes pasado y que fueron rechazados por PSG hoy suenan a poco teniendo en cuenta el gran nivel de Warren Zaire-Emery que lo han llevado a la selección absoluta de Francia.