Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su hijo se instalaron en la vivienda de Porto Cristo a finales del verano, después de tres años construyendo su casa. Ahora, la pareja informó algo más que paralizó a sus vecinos.
Rafa Nadal y Xisca Perelló viven en una finca de 7.000 metros cuadrados, que compró el tenista por 4 millones de euros a los herederos de Cuevas del Drach.
Según "Última hora", Rafa Nadal está feliz con su nueva adquisición y por tal motivo, ha iluminado su casa con focos de color azul que se pueden ver desde el puerto y se refleja en el Mediterráneo.
El deportista pasa mucho tiempo en su hogar jugando con el hijo que tiene en común con Xisca Perelló; pero también, contempla el mar, una de las cosas que más le agrada y por eso el jardín sale con vistas al agua.
El deportista pasa mucho tiempo en su hogar jugando con el hijo que tiene en común con Xisca Perelló.
¿Quién es el arquitecto?
Rafa Nadal y Xisca Perelló tiraron toda la construcción de la antigua casa abajo y contrataron al arquitecto Tomeu Esteva para que diseñara la casa, que le permite navegar y contemplar el hogar desde su yate el Great Whit.