Sonsoles Ónega sorprendió hace varios meses al dejar Telecinco para marcharse a Antena3 a ser la presentadora de su propio programa, el cual comenzó a emitirse por las tardes. Lo que nunca imaginó es que tiempo más tarde iba a competir con Ana Rosa Quintana.
En su momento Sonsoles Ónega se mostró un tanto sorprendida por la posibilidad de competir con la que supo ser en parte su mentora, más allá de que ella nunca se mostró con un espíritu combativo por los números de audiencia bajo ningún punto de vista.
Por otra parte Sonsonles Ónega aseguró que no podía marcar cuál era la diferencia entre su programa y el de Ana Rosa hasta que el magazine de Telecinco no tuviera horas de vuelo. Ahora que los dos productos se emiten al unísono llegó la opinión de la presentadora de Antena3.
“¿Cuáles son las diferencias? Bueno, son programas con el mismo corte, formato magazine. Tratamos la actualidad y la crónica social. Creo que la gran diferencia está en las cadenas, una en Telecinco y otra en Antena 3. Y ya está”, sentenció Sonsoles Ónega con Informalia.
Elogios para Ana Rosa
Como cada vez que le ha tocado, Sonsoles Ónega ha sido más que elogiosa con Ana Rosa Quintana, a quien le tiene un cariño sumamente especial por el tiempo que han compartido. “Ana Rosa siempre recibe de mí los mayores elogios”, sentenció.