Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro revela el impresionante aspecto de su rostro tras su intervención

¡Te mostramos las imágenes!

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha sido ingresada al centro hospitalario durante los últimos días. Si bien era una situación que tenía programada hace tiempo, lo que no esperaba eranarr las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente desde entonces. La modelo fue víctima de un delicado imprevisto y recientemente lanzó la confesión al respecto que estremeció a unos cuantos.

Tamara Gorro arrastró un problema en la zona nasal por mucho tiempo. Tenía un tabique desviado que le imposibilitaba respirar con normalidad, por lo que los profesionales de salud le recomendaron una pequeña intervención.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Sin embargo, durante el proceso quirúrgico, su médico tratante se encontró con que le faltaba un cartílago de la nariz, motivo por el cual se extendió su estadía en la sala de intervenciones. Si bien todo parecía ir bien, la expareja de Ezequiel Garay reveló su angustia tras lo sucedido.

Tamara Gorro. Fuente: (Instagram).

“Estoy intentando llevar esta situación con humor pero no os voy a engañar. Hoy me desperté y me angustié un poco”, escribió Tamara Gorro en sus instantáneas de Instagram y más tarde compartió algunas imágenes con las cuales revela el aspecto de su rostro.

"Hoy me desperté y me angustié un poco".

“Es muy poco para lo que suele salir de moratones pero aun así el doctor me insiste en que no hubiese salido nada”, comentó la ‘influencer’ al respecto y luego añadió: “Al haber estado más tiempo en el quirófano y lo que sucedió pues es lógico que esté así”.

Tamara Gorro. Fuente: (Instagram).

Su estado de salud 

Tras desvelar lo sucedido en la sala quirúrgica, Tamara Gorro actualizó su estado de salud y comentó: “Los vómitos fueron remitiendo, como dijo el doctor, todo era provocado por la sangre que tragué durante la intervención. La noche fue horrible porque no podía respirar. Se me secaba la garganta y roncaba por la boca”.