Aitana Bonmatí fue una de las protagonistas del domingo en Montjuic. La jugadora del FC Barcelona le ofreció a toda la afición que esperaba el encuentro con el Alavés el Balón de Oro que conquistó el pasado 31 de octubre.
A través de sus redes, el FC Barcelona replicó el momento y Aitana Bonmatí recibió aún más cariño de parte de los usuarios que valoraron tener a la mejor jugadora del mundo entre sus filas.
La sonrisa brilló en el rostro de Aitana Bonmatí mientras un respetuoso aplauso bajaba de las gradas hasta envolverla en un manto de alegría. No cabe dudas de que fue un momento especial para la futbolista.
No cabe dudas de que fue un momento especial para la futbolista.
El orgullo del FC Barcelona quedó demostrado en Montjuic, en donde la campeona del mundo recibió una vez más el cariño de miles de aficionados que vieron un complejo duelo del equipo de Xavi ante el Alavés.
Un partido complejo
El FC Barcelona masculino tuvo que sacar fuerzas extra para vencer al Alavés en un partido que empezó perdiendo en casa por el gol de Samu al inicio del juego. Un doblete de Lewandowski dejó el encuentro a favor del Barça por 2 a 1 para hacer completa la alegría de Aitana Bonmatí.