Ana Obregón sigue conviviendo con el enorme dolor de haber perdido a un hijo. En sus redes sociales, la actriz suele dejar mensajes sobre cómo está lidiando con esta pena mientras cuida de Ana Sandra, su nieta.
A través de Instagram, Ana Obregón recordó a Aless con fotografías de cuando su hijo con Alessandro Lequio era apenas un bebé. Las imágenes conmovieron, pero más lo hicieron las palabras con las que la intérprete acompañó su publicación.
“Eran las 14:15 de un 13 de mayo cuando la luz del mundo se apagó. Me quedé abrazada a ti hasta que me arrancaron el corazón llevándose al amor de mi vida”, comentó Ana Obregón acerca del momento más desgarrador de toda su vida.
“Eran las 14:15 de un 13 de mayo cuando la luz del mundo se apagó".
Más allá del dramático relato, Ana Obregón eligió cerrarlo con una luz de esperanza y un mensaje dirigido a su hijo y a su nieta. “Tu hija y yo, eternamente contigo, Aless”, cerró la presentadora para terminar una potente reflexión en el inicio de su semana.
Apoyo
Si bien hubo algunas críticas a la forma de expresar su dolor, Ana Obregón estuvo recibiendo en las últimas horas muchos mensajes positivos de quienes la han acompañado en estos tiempos tan complejos. Los usuarios le remarcaron una y otra vez que Aless siempre estará con ella.