Anabel Pantoja ha decidido sumarse en los debates de esta edición de “GH VIP 8”. En este sentido, se ha transformado en una de las grandes protagonistas del último debate que se ha llevado a cabo este domingo.
Sucede que Anabel Pantoja no ha podido dejar pasar por alto el tonteo que existe entre Jessica Bueno y Luitingo. Pese a que la ex de Kiko Rivera tiene a su pareja que la espera fuera de la casa, se estaría enamorando de su compañero.
Al menos eso es lo que ha analizado la sobrina de Isabel Pantoja en el plató de Telecinco. “Conozco a Jessica, veo una cara especial, no os voy a engañar tampoco”, ha comenzado diciendo la colaboradora.
Igualmente, Anabel Pantoja ha justificado la posición de Jessica Bueno, explicando que no es fácil estar en el lugar de ella. “Pero tengo que deciros que hay que ponerse en el lugar de las personas. Yo creo que ella está dentro, no sabe lo que ha pasado fuera, a lo mejor se le está removiendo lo que sea”, ha dicho la influencer.
“Conozco a Jessica, veo una cara especial”.
Sensatez
Anabel Pantoja no se ha querido expandir más allá en su opinión y apeló a la sensatez de Jessica Bueno para su reflexión final. “Es una persona sensata en el sentido de decir: ‘Tengo una persona fuera, tengo una familia fuera’ y creo que, antes de dar un paso de decir si le gusta o no le gusta, esperará a salir y aclarará sus ideas”, concluyó.