Bertín Osborne se vio envuelto en otro duro escándalo en las últimas horas. Si bien, el presentador lo quiso ocultar lo cierto es que todo salió a la luz.
Bertín Osborne no tiene un buen rollo con Gabriela Guillén, pasó a ser su "amiga especial" a ser prácticamente su enemiga en cuestión de segundos. El presentador no le habría caído nada bien el tema del embarazo.
En este contexto, Gabriela Guillén salió a desplomarse públicamente en el programa de Sonsoles Ónega "Y ahora Sonsoles". "Él no está pendiente de cómo estoy y cómo estoy llevando el embarazo. Quiere limpiar su conciencia pagando", denunció la expareja del cantante.
Asimismo, la expareja de Bertín Osborne se pronunció alto y dijo: "No quiero nada de él si no es atención. Sólo con el simple hecho de que me mande un mensaje y pregunte si estoy bien, para mí es más importante que el dinero. Es que me siento sola".
"No quiero nada de él si no es atención".
Una dura decisión
Bertín Osborne se enteró por televisión, que Gabriela Guillén no quiere que su hijo lleve su apellido. "Le voy a poner mi apellido", sostuvo y agregó: "Y no se va a llamar Bertín".