Edmundo Arrocet sigue ligado a la familia Campos tras el fallecimiento de quien era su pareja, María Teresa. Y es que las declaraciones cruzadas entre ambos bandos han encendido aún más la polémica que los rodea desde hace años.
En esta ocasión, Edmundo Arrocet tuvo que salir a responderle a Gustavo, exchofer de la veterana periodista, quien tuvo duras palabras para con “Bigote”. "¿Él estaba en la cama con nosotros? ¿O en la cama? ¿O en la casa? Yo escucho a hablar a un montón de gente que parecía que vivían con nosotros", ha dicho en diálogo con un periodista del portal “20 minutos”.
Gustavo había dicho que el ex de María Teresa Campos “es un manipulador que se cree sus propias mentiras”. Además, ha asegurado que la periodista no quería casarse con él y que incluso no era celosa. “Ni siquiera se enfadaba cuando él desaparecía tres meses sin dar señales”, ha comentado.
Edmundo Arrocet se vio sorprendido por estas declaraciones y es por ello que ha salido a responderle. Sin embargo, el cómico ha aclarado que no piensa enemistarse con el chofer. "Si a mí me cae muy bien, lo quiero. Ya hablaremos tranquilos tú y yo", ha expresado.
"¿Él estaba en la cama con nosotros? ¿O en la cama? ¿O en la casa?”
Las demandará
También se confirmó que Edmundo Arrocet está dispuesto a las Campos, algo que ha generado la reacción de Alejandra Rubio en el plató de “Fiesta”. “No sé qué decir. Las cosas ya se han demostrado que no son verdad. Está alimentando algo que ya no existe, es una persona que ya no está en nuestra vida”, ha comentado.