Son tiempos de cambio en el equipo de trabajo del Real Madrid. Luego de algunas decisiones mal tomadas en los últimos tiempos, en especial con el caso de Arda Güler, Niko Mihic, jefe médico del club madridista, ha dejado de pertenecer al club blanco, donde trabajaba desde el 2017.
Desde hace tiempo, sus métodos estuvieron generando dudas entre los jugadores, pero fue de su mano que el Real Madrid consiguió tener uno de los equipos mejor preparados físicamente en el mundo del fútbol. Pero, decisiones como las que tomó con Arda Güler terminaron desgastando su vínculo con el club.
Desde hace seis años que Mihic se estuvo dedicando de manera exclusiva a los jugadores madridistas. El turco de 18 años llegó al Real Madrid con una molestia en el menisco que se agravó en la pretemporada en Los Ángeles.
Decisiones como las que tomó con Arda Güler terminaron desgastando su vínculo con el club.
Según lo indica "Marca", Mihic tuvo serios problemas gestionando la lesión de Arda Güler. En Estados Unidos, el turco se entrenó diferenciado en Estados Unidos y el equipo médico se debatió entre si mantener un tratamiento conservador u operarlo. Mihic no tenía intenciones de operar al joven que vino desde el Fenerbahçe.
No fue el único caso
Lo de Arda Güler no fue lo único que comprometió el puesto del doctor croata en el Real Madrid. A lo largo de su gestión como jefe de servicios médicos madridista, Mihic tuvo inconvenientes con las lesiones de Benzema, Dani Ceballos y Alaba, que provocaron roces que terminaron en las más altas instancias del club.