Jesulín de Ubrique, el famoso torero y participante de 'MasterChef Celebrity', ha sido eliminado en la última entrega del programa culinario. Su expulsión ha sido una gran sorpresa para la audiencia, ya que su naturalidad y sencillez habían conquistado a todos. A pesar de esto, como bien saben los seguidores del programa, una mala noche en la cocina puede enviarte directo a casa.
Sin embargo, antes de abandonar el concurso, Jesulín de Ubrique dejó huella con sus ocurrencias. Durante una de las pruebas, el torero compartió una divertida anécdota con los jueces y sus compañeros.
"Fui al Vaticano y tuve la suerte de conocer a Juan Pablo II", comenzó a relatar. "Cuando salió al balcón de la plaza había unos reporteros, de no sé qué cadena, y me preguntaron qué había sentido al darle la mano. Y yo, que había estado con la persona más cerca de Dios, les dije que lo definiría en dos palabras 'im-presionante'", reveló el sorprendido el torero en "Masterchef celebrity".
"Fui al Vaticano y tuve la suerte de conocer a Juan Pablo II".
Pero ahí no terminaron las divertidas historias de Jesulín de Ubrique. El diestro también reveló que guarda en su casa algunos pagarés sin cobrar y tiene varias fotos con personalidades destacadas, incluyendo un ministro y el presidente. "Le comenté al ministro que no me habían pagado esos pagarés y él me dijo que eso era cosa del presidente. Por lo tanto, al lado del ministro tengo una foto con el presidente, que también le hice saber mi situación. Y él me dijo que eso era cosa del rey, así que al lado de la foto del presidente tengo una imagen de cuando conocí al rey", compartió el torero entre risas Pepe Rodríguez.
¿A quién más conoció?
Pero la historia no termina ahí, el carismático Jesulín también tuvo la oportunidad de conocer a Julio Iglesias y le dijo: "te lo dije". Aunque bromeó con la posibilidad de que su encuentro con el Papa pudiera obrar un milagro para cobrar sus pagarés impagados, el torero no obtuvo el resultado esperado.