El conflicto en "GH VIP" toma un giro dramático con la reaparición de Pilar Llori y Luitingo en la casa, mientras Jessica Bueno se encuentra atrapada en medio de la discusión amorosa. La llegada del cantante, quien fue elegido por el público para regresar al concurso, lo que dejó descolocada a Laura Bozzo.
En un sincero testimonio en el confesionario del programa, Laura Bozzo expresó su indignación, dejando de la peor manera posible a Luitingo con adjetivos de los más descalificativos con respecto a su convivir dentro de "GH VIP 8".
"¿Cómo es posible que tengamos que compartir con un individuo tan pero tan despreciable?", comentó Laura Bozzo. Además, sumó: "Esto ya estaba predestinado al desastre. Tres mujeres en un mes, es sencillamente reprochable", sumó diciendo Laura Bozzo para expresar las intenciones que tuvo el hombre con Pilar Llori, Jessica Bueno y sus otras compañeras.
La presentadora también anunció que el cantante pagará sus intenciones para alinearse con Pilar Llori. En un mensaje a la audiencia, también adelantó que la situación con Luitingo dará mucho de qué hablar.
"Es sencillamente reprochable".
Con mucho enfado, Laura Bozzo decidió descargar todo en el confesionario, donde pudo expresar el detalle de lo que guardaba dentro.
Más tensión
El momento polémico en "GH VIP" promete mantener a todos en vilo mientras Laura lleva a cabo su advertencia de un conflicto inminente contra Luitingo.