El nail art ha ido evolucionando de manera considerable a través del tiempo. Los manicuristas profesionales han creado diseños únicos para cada tipo de eventos, que hoy marcan tendencia en el mundo de la moda.
El nail art no solo es una forma de belleza sino que también nos ayuda a estar bien con nosotros mismos ya que elevan la autoestima. En este artículo ahondaremos sobre los diseños con esmaltes pasteles para que te veas increíble.
Nail art pasteles
Este nail art es uno de los más elegidos por las mujeres en el mundo de la moda. Este estilo aporta mucha naturalidad a las manos y sobre todo realza el color de nuestra piel. Es una opción ideal para salidas de día con amigos.
En este nail art predominan los tonos como lila, rosa e incluso celeste. Este estilo se caracteriza por resaltar el bronceado. El verde menta y el melocotón, son otros de los tonos muy usados y elegidos en las estéticas.
El nail art ha ido evolucionando de manera considerable a través del tiempo.
Otra de las variantes de este estilo es dibujar flores o plantas en tus uñas con una base en colores pasteles. Está alternativa dará un efecto vivido a tus manos y sin dudas destacaras en ese evento que tanto venís preparando.