Paula Badosa ha tenido un año para olvidar en el circuito WTA. La catalana no juega desde Wimbledon y no pudo hacer su reaparición en pista en las finales de la BJKC en Sevilla, pero en el plano personal es otra historia.
La tenista está viviendo un intenso amor con Stefano Tsitsipas. Por lo cual, Paula Badosa tomó un vuelo desde Sevilla hasta Turín para asistir a la presentación de su novio ante Jannick Sinner en el ATP Finals.
Para lamento de la catalana, el griego cayó en dos sets ante el italiano y no pudo arrancar con el pie derecho su participación en el torneo de maestros. Pero el apoyo de Paula Badosa se hizo sentir desde las gradas.
El apoyo de Paula Badosa se hizo sentir desde las gradas.
Firmes
De este modo, Paula Badosa y Stefano Tsitsipas son la pareja más querida del mundo del tenis. Ambos se dejan ver muy felices juntos e incluso la única española en ganar Indian Wells se convirtió en una más de la familia del heleno.
En las últimas horas, Paula Badosa compartió una imagen al lado de Petros, uno de los hermanos de Stefano Tsitsipas. Ambos se dejaron ver trabajando en la recuperación de la catalana.