Es importante cuidar nuestra piel, por las diferentes consecuencias que puede ocasionar la falta de cuidados, y es importante qué elegir a la hora de hacer nuestra rutina. Por eso, en esta oportunidad te traemos qué es mejor.
Muchos desconocen las funciones del sérum en la piel, y por eso la mayoría de las personas eligen crema. Hoy te traemos la información necesaria para que puedas optar por cremas o el sérum y poder sumarlo a tu rutina.
¿Qué son los sérum faciales? Se desarrollaron con el objetivo de aumentar la eficacia de la crema hidratantes. Existen sérum reafirmantes, hidratantes, antimanchas, antiarrugas, regeneradores, redensificantes y más propiedades que ayudan a mejorar la piel. Para usarlo sigue estos pasos:
Aumentar la eficacia de la crema hidratantes.
- Durante la noche, puedes usarlo solo para disfrutar de una sensación fresca y ligera, ideales para pieles mixtas o grasosas.
- Durante el día, puedes utililzarlo únicamente con una crema solar.
¿Qué son las cremas hidratantes?
Para proteger y reforzar la acción principal de la piel, prevenir agresiones del exterior, mantener la piel humectada y además, deja suave la piel. Son el producto más común de las rutinas de belleza. A la hora de elegir cuál usar, ten en cuenta las recomendaciones:
- Para pieles mixtas a grasosas: Las cremas con texturas ligeras y más líquidas.
- Pieles secas con más flexibilidad: Las cremas nutritivas con textura más espesa.
- Pieles grasas: Otras cremas poseen un efecto empolvado son ideales para pieles maduras.