Rocío Osorno ha abierto su corazón en las redes sociales, cuando ha aparecido para revelar la novedad menos pensada sobre su vida personal, y si bien se ha mostrado positiva, ha dejado preocupados a sus seguidores.
Sucede que Rocío Osorno ha comunicado la ruptura con Javier Lorenzana, un empresario gaditano que había conocido durante un viaje un avión, y con quien había decidido apostar al amor tras divorciarse en el año 2020 del político Jacobo Robatto, quien es el padre de sus dos hijos.
Las cosas no han funcionado bien para la ‘influencer’ en este nuevo intento, y cuando habían empezado a surgir rumores de crisis, ella misma ha decidido salir a confirmar el quiebre, teniendo en cuenta que "la gente de redes sociales ha atacado cabos".
"Finalmente no ha podido ser".
Este lunes 13 de noviembre por la mañana, Rocío Osorno escribió en su cuenta de Instagram: "Javi y yo ya no estamos juntos, ha sido una experiencia increíble conocernos estos meses, pero finalmente no ha podido ser", y ha opinado además que los vínculos amorosos “no son fáciles".
"En nuestro proceso de madurez vamos adquiriendo responsabilidades, hábitos y costumbres que son mucho más difíciles de cuadrar con las de otra persona", ha reflexionado luego la también diseñadora, queriendo dejar un sabio mensaje para los internautas.
“El amor es bonito”
Rocío Osorno, que semanas atrás había compartido fotografías de un romántico paseo por una playa de Portugal junto a Javier Lorenzana, aseguró que “el amor es bonito”, y cerró expresando: “El amor hay que vivirlo tengamos los años que tengamos y dure el tiempo que dure".