Ha sido una difícil decisión ha tenido que tomar Tamara Gorro, y se lo ha contado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La ‘Influencer’ ha sorprendido a todos por su último retoque estético, que nadie esperaba.
En ese contexto, Tamara Gorro mostró su imagen cómo había quedado, y lo hizo sin filtros, todo normal. Así mismo, la ‘Influencer’ subió un posteo a sus redes sociales, y contó cómo se encuentra tras ser intervenida quirúrgicamente.
Tamara Gorro ha sido intervenida quirúrgicamente, ya que tuvo que hacerse una rinoplastía. “Yo quiero que veáis la realidad de mi cara. Nada de enseñar fotos que, al fin y al cabo, se pueden retocar", señaló.
"Yo quiero que veáis la realidad de mi cara".
Además, Tamara Gorro explicó: "No puedo respirar, tengo la boca super cortada y bueno pues este es el rostro natural de un proceso de curación". Sin embargo, se mostró agradecida por el apoyo que recibe: . "Gracias a todo El Mundo, millones y millones de mensajes... pero creo que aquí me queda unos días todavía situación actual”.
No la pasó bien
Durante el post de la intervención quirúrgica, Tamara Gorro ha afirmado que no la ha pasado bien, ya que la define como de los "más horrible". A su vez, argumentó que tomó esta decisión porque en algunas ocasiones no podía respirar.