Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón reveló lo que todos querían saber sobre su nieta Ana Sandra

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha tenido que atravesar la pérdida de su querido hijo Aless Lequio en mayo de 2020. Si bien la empresaria ha intentado buscar refugio en nuevos proyectos y le ha puesto mucha positividad a su vida, le ha costado seguir adelante sin Aless. Es por esto que hace cuatro meses atrás, nacía su 'hija nieta', a través de vientre subrogado y con el adn de su hijo.

Al principio, la noticia de la llegada de Ana Sandra ha impactado a todo el mundo. Ana Obregón fue y continúa estando en el centro de atención por esta decisión que ha tomado ya que muchos creen que ella es muy mayor para volver a ser madre.

Fuente: (Google).

La de 68 años se encuentra muy feliz con Ana Sandra y ante las críticas reveló quién se haría responsable de la pequeña en caso de que a ella le suceda algo malo. "Si no fuera por Anita no estaría aquí. Me ha dado la vida, me la ha devuelto. Luchar cada día por tenerla conmigo ha dado sentido a mi vida en los tres últimos años", expresó tiempo atrás.

Su sobrina Celia Vega Penichet, quien también va a ser su madrina de bautismo, será la encargada legal de Ana Sandra en el caso de que a Ana Obregón le suceda algo. Toda esta información se encuentra en el testamento de la empresaria y bióloga. Es importante recordar que Celia es prima de Aless y le consideraba como a un hermano. Su pérdida fue tan fuerte que la joven aún no puede recuperarse por su partida.

Fuente: (Google).

"Una decisión muy meditada y pensada desde el minuto uno. Celita está enloquecida con Anita y va a cuidar perfectamente de la niña cuando yo ya no esté", expresó Obregón. La famosa también les aclaró a los seguidores que no había dejado nada a la zar y que todo había estado muy pensado y calculado para que la niña crezca a salvo.

Celita está enloquecida con Anita y va a cuidar perfectamente de la niña cuando yo ya no esté

Celita Vega Penichet junto a Aless Lequio. Fuente: (Google).

Con respecto a su nieta, Ana Obregón aseguró que se parece muchísimo a su hijo, tanto de manera física como en cuanto a actitud. "Tiene la misma risa alegre, se porta increíble y es glotona como era Aless" y remarcó que "es igualita a él en algunos gestos". ¡Enhorabuena!