Anabel Pantoja ha sorprendido a unos cuantos en las últimas horas. La sobrina de Isabel Pantoja es una de las figuras que prefiere mantener un perfil discreto en el mundo de la moda pero esta vez tomó una importante decisión. Por medio de sus redes sociales dio detalles al respecto y los resultados impactaron a todos.
Anabel Pantoja es uno de los personajes más transparentes. La comunicadora acostumbra a mostrarse tal cual es tanto física como emocionalmente, por lo que no muestra mucho interés en los retoques estéticos o cortes de pelo.
Sin embargo, esta vez se puso en manos de profesionales para someterse a un radical cambio de ‘look’ con una melena que sorprendió a todos. “Nunca voy a la peluquería. Necesitaba venir, y después de muchos años mimar y cuidar el cabello”, expresó Anabel Pantoja por medio de su sitio oficial de Instagram, previo al gran momento.
"Necesitaba venir".
Expectantes, sus seguidores esperaron unas horas hasta que Anabel Pantoja decidió mostrar por fin el resultado final. La ‘influencer’’ apostó por un corte que le aporta una imagen más juvenil, con el que sin dudas se ha manifestado muy contenta y satisfecha en sus redes sociales.
La duda más grande
Si bien Anabel Pantoja estaba ansiosa por cambiar el aspecto de su cabello, lo cierto es que a última hora le surgió una gran duda: “No sé si se me arrepentiré después de que haya crecido tanto”.