Chenoa y su aún esposo, el cirujano Miguel Sánchez Encinas, se encuentran en boca de todos. Es que, tras un año y medio de matrimonio, han decidido separarse. No se sabe a ciencia cierta el porqué del quiebre, pero la propia cantante ha sido muy tajante al desvelar que no ha sido a causa de una infidelidad.
En contacto con Beatriz Cortázar, colaboradora del programa "Y Ahora Sonsoles", Chenoa aseguró que, con Sánchez Encinas, pese a la ruptura, aún "nos respetamos y nos queremos". "Es una separación amistosa", subrayó. Lo cierto es que desconocen hacia dónde irá su relación de aquí en más.
"Nos respetamos y nos queremos".
De momento, se tomarán un tiempo para definir su futuro; ambos necesitan tranquilidad para definir si su historia de amor está completamente terminada. "Me dice que los dos necesitan tiempo y tranquilidad para saber dónde iremos", remarcó Cortázar antes de replicar otra declaración de Chenoa: "No hay terceras personas, ni por él ni por ella".
"Yo lo entiendo como que no hay nada cerrado, no veo que esté totalmente cerrado", reflexionó la integrante de Antena 3 y, en ese contexto, Nacho Gay, otro integrante del ciclo de Sonsoles Ónega, aseguró que dese hace meses habrían problemas en el matrimonio.
Chenoa, en su peor momento
En concreto, precisó que desde el pasado mes de marzo que las cosas no marcharían bien. "Desde ese mes hay seguimiento fotográfico y ella hacía planes sola", afirmó el periodista. Trascendió que Chenoa y su esposo no conviven desde hace ya varias semanas. Se comenta que él habría armado sus maletas y se habría ido del hogar que supieron conformar juntos.