Cristina Pedroche ha dado que hablar una vez más. La pareja de David Muñoz fue centro de las noticias tras dar a luz por primera vez y desde entonces su experiencia estremeció a más de uno. La presentadora lidió con problemas de salud tanto físicos como psicológicos, pero esta vez se sinceró y reveló la peor dificultad de ser madre.
Cristina Pedroche es una de las figuras más frecuentes de la televisión. Su paso por diferentes formatos le dio la posibilidad de crecer en la industria y recientemente regresó a su lugar en “Zapeando” luego de varios meses de licencia por maternidad.
Sin embargo, las horas de trabajo y el cuidado de su pequeña Laia le ocasionaron una seria situación. “Llevo noches durmiendo peor de lo normal y digo llevo porque ella sí duerme bien pero a mí me da muchas patadas, se mueve mucho y no consigo dormir”, reveló Cristina Pedroche.
"Llevo noches durmiendo peor de lo normal".
Desesperada por no poder conciliar el sueño, Cristina Pedroche recurrió a sus padres pero esto no fue suficiente. Como madre, la preocupación por su hija es mucho más grande que el deseo de conciliar el sueño.
“Han venido mis padres para que me echara la siesta pero no puedo. Me despierto por cada ruidito que hace, todo el rato estoy en alerta. Además, si ella está despierta no quiero dormir, no me quiero perder de nada”, escribió Cristina Pedroche en su perfil oficial de Instagram.
La frase que nadie se veía venir
Cansada de las negativas que recibe por medio de sus redes sociales, Cristina Pedroche decidió hacer frente a las críticas y lanzó la frase que nadie se veía venir: “Como haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me dé la gana. Al que le moleste tanto que cierre al salir”.