Diego Matamoros ha sorprendido a muchos recientemente. El hijo de Kiko Matamoros hizo provecho de su popularidad para apostar a su faceta como ‘influencer’ en las redes sociales donde comparte todos los detalles de su vida profesional. Sin embargo, recientemente reveló el secreto personal que guardó por años.
Diego Matamoros es uno de los personajes más frecuentes en las plataformas digitales. Su intervención en distintos formatos le dio la posibilidad de crecer en la industria y actualmente cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram.
Acostumbrado a conversar con su comunidad virtual, Diego Matamoros compartió en las últimas horas el dato que muchos desconocían sobre su vida privada. El ‘influencer’ es un fiel usuario de velas y reveló el motivo.
Al parecer, fue su progenitora, Marian Flores, quien le transmitió esta afición y desde entonces no ha podido abandonarla. “Mi madre siempre me dice que encienda una vela por mi santo”, expresó Diego Matamoros en sus instantáneas de Instagram.
"Mi madre siempre me dice que encienda una vela".
Su estado de salud
Durante los últimos días, Diego Matamoros se sinceró y habló sobre su estado de salud. El comunicador arrastra hace muchos años un problema de salud en la espalda y recientemente decidió ponerse en manos de profesionales.
“Llevo días con bastante padecimiento ya que los corticoides y la radiofrecuencia pinchada ya no tienen efecto y no puedo estar toda la vida”, comentó al respecto.