Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal supieron ser de las parejas más populares de los noventa, pero en 2001, dos años después del nacimiento de su hija Alba, el torero y la diseñadora decidieron ponerle fin a su historia de amor. Pese a ello, ambos aseveran que se siguen adorando.
"Tuve mucha suerte con Vicky. Es una gran madre, una gran mujer y luchadora", aseguró Manuel Díaz "el Cordobés" desde las pantallas de Telecinco antes de afirmar: "Tenemos una gran conexión gracias a Alba. La amé mucho. La quise mucho y la respeto un montón. No es difícil, porque un hijo no se usa como moneda de cambio".
"Tenemos una gran conexión gracias a Alba. La amé mucho".
Por su parte, Martín Berrocal reconoció no hace mucho que sigue llamando "marido" a su exesposo y complementó con marcada ilusión: "Yo tuve a un gran hombre y siempre lo he dicho". Sumado a esto, dejó constancia de que tiene un excelente vínculo con Virginia Troconis, actual esposa del torero retirado. Así las cosas, han conformado una "familia atípica pero feliz", coincidieron el eterno diestro y la 'socialité.
Sin embargo, una reciente información dada a conocer por el medio "Informalia" sobre Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky despertó toda clase de rumores. Es que se indicó que el hijo de Manuel Benítez, al momento de fichar para el programa "TardeAR", habría exigido por contrato no coincidir en el plató con su exmujer, quien también oficia como colaboradora en el espacio de Ana Rosa Quintana.
Qué opinará Troconis
La mencionada publicación remarcó que el oriundo de Arganda del Rey habría hecho esta solicitud puesto que no se sentiría cómodo en compartir tanto tiempo junto a la que fuera el amor de su vida. Esto, con el fin de rendirle respeto a su actual esposa. "No le parece bien por su esposa", se afirma desde "Informalia". Tal y como sugiere "Semana", Berrocal no habría visto con malos ojos la exigencia de su ex, entendiendo que su coincidencia en el plató de Quintana podría despertar toda clase de suspicacias que podrían afectar a Virginia Troconis.