El cuidado personal se ha convertido en una parte vital en la vida de las personas. Hoy el mundo de la moda ofrece todo tipo de propuestas para que la gente pueda lucir espectacular en cualquier evento y una de las ramas que ha ganado más terreno en este último tiempo es el nail art.
El nail art puede transformar tu look en algo fascinante. Los manicuristas profesionales a lo largo de los años han creado diseños únicos para satisfacer las necesidades de sus clientes. En esta oportunidad hablaremos sobre los estilos para enfrentar las uñas descamadas.
Esmaltes pasteles
Este nail art es uno de los grandes aliados para disimular las uñas descamadas. Este estilo consiste en usar diferentes colores de esmaltes en tonos pasteles para ocultar las imperfecciones, dónde además iluminan tus manos.
El cuidado personal se ha convertido en una parte vital en la vida de las personas.
Esmaltes oscuros y profundos
Este es uno de los nail art más efectivos si tenés tus uñas están muy dañadas. Este estilo usa paleta de colores como el borgoña, el berenjena o el verde oscuro que ofrecen una cobertura más completa para las irregularidades.
Si eliges los colores adecuados y haces una correcta aplicación, puedes tapar las uñas descamadas mientras tienes un estilo único. Anímate a usar diferentes tonalidades y descubre cuál resalta más tu personalidad.