Arda Güler aún no ha podido debutar en el Real Madrid más allá de las enormes expectativas que el madridismo ha puesto en él desde su arribo al club blanco en julio pasado. Las lesiones lo han tenido a maltraer y las malas decisiones del cuerpo médico del equipo le han afectado.
Es por esto que el jefe de servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, fue despedido de su cargo. Las decisiones que el profesional de la salud croata tomó sobre la lesión de Arda Güler no fueron las correctas y terminaron desgastando su vínculo con la institución presidida por Florentino Pérez.
Los madridistas estaban muy ilusionados con la posibilidad de ver jugar al turco de 18 años en los próximos compromisos. Sin embargo, el Real Madrid elige parar el balón y darle el tiempo que sea necesario para que el joven encuentre su mejor forma física.
Aun así, Carlo Ancelotti está trabajando para que la falta de competencia futbolística no le pase factura a Arda Güler. El entrenador buscaba armar un amistoso para que el turco genere confianza con el balón, pero la idea no llegó a buen puerto. Por el momento, lo primordial está en saber en qué se ha fallado para que el futbolista aún no haya hecho su presentación en el equipo. Por ende, “Marca” destaca que no le ponen fechas a su posible debut.
No le ponen fechas a su posible debut.
A cuidarlo
El pasado miércoles, Arda Güler fue parte del banco de suplentes sabiendo que no entraría a jugar. Al terminar el partido ante el SC Braga por la Champions, Carletto se acercó al joven turco para hacerle saber que el Bernabéu y toda su afición lo esperan pacientemente.