Rafa Nadal y Xisca Perelló han tenido que hacer frente a una de las situaciones más difíciles. El tenista dejó atrás el campo de juego para concentrarse y resolver la lesión que lo acechó por completo hace algunos meses. Desde entonces, la pareja ha estado más unida que nunca y ahora confirman lo que ya todos tanto intuían.
Rafa Nadal y Xisca Perelló se comprometieron a estar juntos y a acompañarse toda una vida. Se trata de uno de los vínculos preferidos del público y uno de las historias más largas. Si bien decidieron dar el “Sí, quiero” en octubre de 2019, lo cierto es que mantienen un consolidado noviazgo desde la adolescencia.
Actualmente Rafa Nadal se encuentra inactivo y esto le produjo serias consecuencias a nivel profesional. El jugador se posiciona en el puesto número 662 en el ‘ranking’ ATP con solo 45 puntos en toda la temporada, por lo que lograr estar en el podio nuevamente será todo un desafío.
Rafa Nadal y Xisca Perelló tendrán que hacer frente a un futuro complejo, repleto de nuevos comienzos, tras estar sin actividad en el campo de juego desde mediados de enero cuando padeció una lesión que lo obligó a someterse a varios meses de tratamiento.
"Tendrán que hacer frente a un futuro complejo".
Los ánimos de volver al ruedo
Los rumores sobre una pronta recuperación y un posible regreso al ruedo no dejan de crecer. Al respecto, Rafa Nadal expresó: “Aprecio el voto de confianza del Open de Australia... Yo entreno cada día y trabajo duro para volver lo antes posible”.