Robert Lewandowski, actual futbolista del FC Barcelona, en las últimas horas fue protagonista de un hecho que generó mucha polémica en el mundo del fútbol. El polaco tuvo un gesto poco amigable con su propio compañero y ahora tuvo que salir a aclarar la situación.
Robert Lewandowski desde su arribo al FC Barcelona no ha parado de meter goles. El delantero polaco llegó con el título de mega estrella y hasta el momento no decepcionó dentro del campo de juego.
Hace unos días, Robert Lewandowski fue la figura destacada en la remontada del Barcelona frente a Alavés, dónde el polaco anotó dos goles para que el club culé le gane 2 a 1. Pero durante el partido se lo vio muy fastidioso con su compañero Lamine Yamal y hasta tuvo un gesto contra él que generó polémica.
En este contexto, Robert Lewandowski salió a aclarar la situación ante los medios: “No hay mucho que comentar porque fue un accidente. Al respecto de mi relación con él, aclaró que lo ayudé muchas veces y le di consejos. Incluso en ese juego. Es normal gritar en el campo. La situación es un accidente y se tomó fuera de contexto".
“No hay mucho que comentar porque fue un accidente".
Robert Lewandowski mantiene las ilusiones de Barcelona
Robert Lewandowski fue la figura más destacada de la remontada de Barcelona ante Alavés luego de marcar un gol de cabeza para el 1 a 1 y definir de manera excelsa un penal para sentenciar un triunfo clave. De esta manera no le pierde pisada al Real Madrid y al sorprendente Girona.