El exitoso proyecto de Netflix, "¡Sálvese quien pueda!", protagonizado por Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, ha conquistado rápidamente el puesto número uno en la plataforma de ‘streaming’.
Este fenomenal logro marca el regreso triunfal de estos destacados personajes a la escena mediática tras su salida de Mediaset, donde lideraron la audiencia de Telecinco durante catorce años gracias a "Sálvame". Durante su participación en "La Resistencia" de Movistar+, Belén Esteban y Kiko Matamoros compartieron abiertamente su experiencia al enterarse de la cancelación del programa.
Cuando se les preguntó sobre cómo recibieron la noticia del fin de "Sálvame", Matamoros reveló que se enteraron en directo durante la emisión del programa a través de un artículo periodístico. La sorpresa y desconcierto en el set fueron palpables, según Matamoros: "Nos enteramos en el programa. Nos enteramos en directo".
A pesar de la abrupta salida de Telecinco, ambos expresaron su agradecimiento y respeto hacia la cadena que los acogió durante tanto tiempo. Kiko Matamoros enfatizó su gratitud diciendo que no puede quejarse porque le han dado de comer por muchos años, siendo este el eje de su carrera. Belén Esteban, por su parte, sólo prefirió guardar silencio ante el caso de la salida de Telecinco.
"Nos enteramos en el programa".
Sin embargo, más adelante en "La Resistencia", Belén Esteban decidió agradecer los años pasados en Telecinco, que marcaron un antes y un después en su vida. "Hay etapas en la vida. Se ha cerrado esta y estamos en otra muy ilusionados", comentó Belén.
Más detalles
A pesar de que otros compañeros de Kiko y Belén se sumaron al proyecto de Netflix, otros tantos todavía no corren por el mismo carril y no tienen su futuro definido. Como es el caso de Jorge Javier Vázquez.