Amaia Montero era protagonista de las noticias hace exactamente un año cuando hizo pública una imagen de su rostro que hizo saltar todas las alarmas. La cantante reveló una faceta de su vida que mantenía en secreto y esto sin dudas preocupó a todos. Estar en el pico más bajo de su salud mental ya no era algo que ocultaba y recientemente se reveló una información al respecto que emocionó a todo el país.
Amaia Montero se convirtió en una de las artistas preferidas en varias partes del mundo. Su trayectoria como vocalista en “La oreja de Van Gogh” le permitió posicionarse en la industria y en la actualidad es una de las intérpretes con más reconocimiento.
Tras revelar la verdad sobre su situación psicológica, Amaia Montero decidió alejarse de la esfera mediática y se comprometió en seguir las instrucciones de los profesionales para una pronta recuperación.
Fue así que recientemente tuvo una incidental pero bonita situación pública que sin dudas hizo mucha emoción a sus admiradores. Amaia presenció el concierto de Manolo García, en Gipuzkoa, y juntos protagonizaron uno de los momentos más emocionantes.
"Protagonizaron uno de los momentos más emocionantes".
El cante y amigo de Amaia Montero cantaba “Pájaros de barro” y mientras tanto se acercó al patio de butacas donde se encontraba su amiga, a quien invitó a entonar algunas estrofas de la canción, convirtiendo el momento en una noche mágica para todos los presentes.
El mensaje que alimenta la ilusión
Hace algunas semanas, Amaia Montero compartía unas fotografías en su sitio oficial de Instagram con un mensaje que alimentó la ilusión de todos sus seguidores, frente un posible y pronto regreso al ruedo: “Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría…”.