Adara Molinero ha sido foco de las noticias las últimas horas. La exparticipante de “Supervivientes” se pronunició hace algunas semanas sobre sus desencuentros amorosos y removió sus recuerdos sobre alguien en particular. Al respecto, la comunicadora se vio envuelta en rumores que la pusieron en el ojo de la tormenta.
Adara Molinero ha escrito una bonita historia de amor junto a Rodri Fuertes tras su paso por “Gran hermano 17” e incluso decidieron sellar su amor en piel por medio de un tatuaje. Sin embargo, algunos meses después anunciaron su ruptura y hace algunos días la ‘influencer’ se ocupó de borrar el recuerdo de su expareja.
Luego de la separación, ambos continuaron sus caminos por separado. Por su parte, Rodri Fuertes volvió a apostar al amor de la mano de Marta Castro quien se encuentra concursando “Gran hermano VIP”.
Al respecto, Asier Montaño aseguró en el vídeo podcast “En todas las salsas” que Adara Molinero quiso aprovechar la estadía de Marta en la casa más famosa para acercarse a Rodri Fuertes con la intención de un posible encuentro.
Adara Molinero no tardó en reaccionar a esta información y utilizó su grupo de difusión de Instagram para lanzar el mensaje que tomó a muchos por sorpresa. “En una historia siempre habrá dos versiones: la real y la que se inventan para no salir perjudicados”, expresó la comunicadora zanjando todos los rumores.
"En una historia siempre habrá dos versiones".
Las garras por su hijo
Hace algunos días, Adara Molinero compartió un vídeo donde se puede ver a su hijo con las uñas pintadas y el aluvión de críticas no tardó en llegar. La comunicadora no lo dudó y sacó las garras por su hijo: “Si te molesta que mi hijo lleve las uñas pintadas, háztelo mirar”.