Desde hace unas semanas el foco mediático está puesto en las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, tomadas por el medio “Lecturas”. Ahora ha sido Alessandro Lequio quien no dudó en declarar.
A través de sus redes sociales, Alessandro Lequio se ha expresado sobre el revuelo de la Casa Real de Dinamarca. A su vez, el italiano ha revelado más detalles, entre ellos sobre que fue ella quien avisó al fotógrafo sobre su reencuentro.
“Conociendo ese mundo, lo único que me encaja es que los dos coincidieran en una de esas cacerías centroeuropeas, porque Genoveva iba acompañando a otro de los asistentes”, comenzaba diciendo Alessandro Lequio en su cuenta de Instagram.
A su vez, Alessandro Lequio resaltó: "De momento no sé exactamente donde fue, pero muchos de esos encuentros se organizan para señores, con la prohibición expresa de ir acompañados de sus esposas, pero libertad total para llevar a todas las amigas que se quiera".
"Muchos de esos encuentros se organizan para señores".
“No es casualidad”
El italiano ha argumentado que las fotografías no existen por casualidad: “Por mucho que digan, las casualidades no existen, y la teoría del fotógrafo que pasaba por allí me cuesta mucho creerla”, comentó.