Muchas veces, los famosos son esquivos a hablar de política. Sin embargo, Anita Matamoros no ha podido esquivarle a la situación y al contexto actual de lo que sucede en España, por lo que se ha mojado al respecto.
Anita Matamoros ha usado su cuenta de Instagram para hacer alusión al respecto. Lejos de posicionarse para uno de los dos bandos, se ha mostrado reflexiva al respecto y ha querido expresarse respecto a cómo las discusiones políticas alejan a las personas.
“No soporto ver cómo la política separa a las personas y me gustaría vivir en un mundo donde reinara el respeto. Pero la sociedad, desgraciadamente, cada vez está más radicalizada, esto me entristece”, ha lamentado la hija de Kiko Matamoros.
“¿No hemos tenido bastante a lo largo de la historia de este país y del mundo entero con personas que no controlaban su ambición?”, se ha preguntado Anita Matamoros. En este sentido, la influencer ha lamentado que, “tristemente, volvemos a vivir en un mundo donde las leyes no son para todos las mismas”.
“La sociedad cada vez está más radicalizada, esto me entristece”.
No puede ser indiferente
Anita Matamoros ha decidido expresarse luego de reflexionar al respecto. Y es que, si bien prefiere no hablar de política, ha entendido que no puede ser indiferente. “No me gustaría ser la que se queda al margen cuando más de medio país ha salido a la calle”, ha asegurado.