Belén Esteban ha recobrado parte del protagonismo al que nos tiene acostumbrados. Y es que durante este tiempo, no la hemos visto a la presentadora en la televisión, salvo en contadas apariciones en público.
Desde la cancelación de “Sálvame”, Belén Esteban se ha mantenido un tanto alejada de la televisión. Sin embargo, con el estreno de “Sálvese quien pueda”, la periodista ha recobrado protagonismo y ha visitado varios programas para hacer referencia a este estreno.
Uno de los últimos programas que ha visitado la ex de Jesulín de Ubrique es “Herrera en Cope”, presentado por Alberto Herrera. En dicha presentación, ella ha sorprendido a todos al romperse a llorar al recordar una parte de su pasado.
Sucede que Herrera recitó una historia que tenía a la madre de Belén Esteban como protagonista y esta no pudo aguantar la emoción. “Escucha, me ha encantado, de verdad. Bueno, mi madre estará ahora llorando como una magdalena. Te lo digo”, ha comentado la presentadora.
“Me ha encantado. Mi madre estará ahora llorando como una magdalena”.
Un mensaje especial
Por otro lado, Belén Esteban también ha revelado que recibió un mensaje muy especial de alguien de Mediaset tras el estreno de “Sálvese quien pueda”. “No voy a decir el nombre, pero me ha hecho una ilusión los audios que me ha mandado. Me ha dicho: ‘Belén, no os imagináis lo que os echamos de menos a todos, pero os tengo que dar la enhorabuena de lo feliz que me habéis hecho este fin de semana por ver la serie”, contó.