Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuvieron un fuerte cruce televisivo, cuando el cantante dijo de forma pública que nunca estuvo enamorado, una declaración que entristeció a la venezolana.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuvieron varios entredichos, sin embargo, el cantante le pidió disculpas y ambos siguen teniendo un buen rollo por su hijo Kike, la luz de sus ojos.
"Me estoy enfrentando a cosas para las que no estoy preparada, pero yo creo que ningún cuidador está preparado si no es profesional. Mi reto es casi diario. Hay momentos en los que te planteas si hay otros medios para una labor diaria, que puede llegar a ser agotadora", reveló la exmujer de Bertín Osborne en la revista “Pronto”.
"Mi reto es casi diario".
Asimismo, la expareja del presentador reveló que nada es fácil y agregó: "Llorar de vez en cuando, permitírmelo. Tú vas entrenando tu actitud, hay días malos obviamente, y hace mucho tiempo me daba con ese muro constantemente, el sentirme mal y no permitírmelo, pero eso también pasa factura a nivel salud".
La dura tarea
Bertín Osborne y Fabiola Martínez hacen un esfuerzo enorme para que su hijo esté bien. De hecho, abrieron una fundación para no sólo ayudar a su hijo, sino a muchos niños que pasan por lo mismo.