Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, quienes se casaron hace año y medio, se han separado. Pero, pese a esto, la cantante parece no perder la ilusión, dejándole saber al cirujano que nadie ni nada perturbará su excelente presente profesional.
Es que Chenoa debutará en breve como presentadora de "Operación Triunfo 2023". Este miércoles, el proyecto será presentado a los medios de comunicación y el lunes 20, en horario estelar, debutará vía Amazon Prime Video. Desde su perfil de Instagram, la diva de 48 años dejó claro que, a pesar al mal trago que vive a nivel sentimental, no abandona la sonrisa.
Muy feliz, compartió un vídeo promocional del programa y escribió: "¿Lo habéis visto? ¡Qué subidón!". Lo cierto es que llama la atención la alegría de Chenoa. Muchos comprendieron su última acción virtual como un aviso de que no baja cabeza. Esto, luego de que se rumoreara que su matrimonio podría haber terminado por terceras personas.
Ella, sin embargo, salió a aclarar los tantos y, en diálogo con una integrante del programa "Y ahora Sonsoles", dejó saber que "no hay terceras personas" ni por él ni por ella. "Es una separación amistosa", acotó. Horas luego, Lorena Vázquez, desde las pantallas de Antena 3, reflexionó acerca de las razones que habrían conducido al quiebre.
"Intentaron tener hijos, incluso congeló óvulos, pero fallaron las opciones que tenían en mente y quizá esta ha sido una de las razones que ha llevado al desgaste o la falta de ilusión", dijo tal y como reseña "Informalia". Sumado a esto, comentó: "Si existe una tercera persona por parte de él Chenoa era desconocedora y la ruptura no fue por eso. Se trata de un stand by de momento y esto es lo que trasladan a su entorno más cercano".
"Se trata de un stand by de momento".
¿Sin lugar para una reconciliación?
Para concluir, la periodista dio a entender que no ha existido una sola razón por la que la artista y el doctor se han separado, explicando que se encontrarían en "momentos vitales diferentes". No obstante, sugirió que "no ser padres" juntos habría hecho mella en el vínculo. Pese a esto, Chenoa se mantiene firme y con la cabeza erguida, dispuesta a seguir triunfando en lo suyo.