Cristina Pedroche ha dado que hablar una vez más. La presentadora de “Zapeando” se encuentra aún en proceso de recuperación tras dar a luz a su primera hija, Laia, y recientemente compartió la noticia al respecto que confirmó lo que muchos presumían hace tiempo.
Cristina Pedroche decidió compartir su experiencia como madre primeriza pero el recibimiento del público no fue como esperaba. Rodeada de negativas, la pareja de David Muñoz ha tenido que hacer frente a una dura situación y superar un cuadro depresivo difícil de superar.
Sin embargo, el tiempo parece curar algunos aspectos por lo que Cristina Pedroche no dudó en compartirlo en sus redes sociales. La comunicadora compartió buenas noticias sobre su estado físico tras el embarazo y confirmó sus ánimos de recuperarse por completo para retomar sus actividades con normalidad.
“Suelo pélvico a tope”, anunció Cristina Pedroche tras realizarse unas pruebas médicas. “Estoy teniendo una recuperación muy buena de suelo pélvico pero hay que seguir haciendo hipopresivos y ejercicios en el tronco. Siguiente revisión en doce semanas para ver si ya estaría lista para correr”, añadió la ‘influencer’ junto a una fotografía en donde se la puede ver muy ilusionada por los resultados.
"Estoy teniendo una recuperación muy buena".
Lo más difícil de ser madre
Las sensaciones de la maternidad inundaron de sentimientos a Cristina Pedroche. Recientemente, se sinceró y reveló el pesar más grande ser madre: “Me despierto por cada ruidito que hace, todo el rato estoy en alerta. Además, si ella está despierta no quiero dormir, no me quiero perder de nada”.