Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche sorprendieron a todos en su última presentación pública. La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces tras el nacimiento de su primera hija Laia aunque no todo ha ido como esperaban. Recientemente, conversaron con la prensa y confirmaron por fin lo que ya todos tanto presumían.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche acudieron al Museo de Cera en donde recibieron una increíble sorpresa. El cocinero profesional y la presentadora de “Zapeando” vieron por primera vez sus figuras y no pudieron evitar la alegría al ver las réplicas.
Durante el evento, el chef se pronunció por primera vez sobre su faceta como padre y confirmó que su pequeña llegó para revolucionar sus vidas. Por su parte, Cristina Pedroche manifestó en más de una oportunidad sus miedos y lo difícil que le resultó ser madre por primera vez.
Dabiz Muñoz, sin embargo, había optado por el silencio pero esta vez se animó a sincerarse sobre su experiencia. “Espectacular, durmiendo lo que se puede, pero encantado de la vida, la verdad”, expresó el cocinero al respecto.
"Durmiendo lo que se puede".
La fortuna más preciada
Dabiz Muñoz hizo provecho de la oportunidad para expresar su admiración hacia su mujer, Cristina Pedroche: “Yo no me puedo sentir más afortunado de tener a una persona como Cristina a mi lado, que además es como es y que me ayuda tanto en todo”.