Barcelona viene de realizar mercados de fichajes donde ha utilizado mucho el ingenio para lograr la llegada de futbolistas importantes a bajo costo. Claro está que en algunos casos esta cuestión tiene fecha de vencimiento y Deco lo sabe.
Los últimos dos fichajes de Barcelona en el mercado de verano han sido Joao Cancelo y Joao Félix, quienes se han sumado cedidos por una temporada con ciertas facilidades desde el aspecto económico. Eso no volverá a suceder en el futuro.
Deco sabe que para que los Joao’s se queden en Barcelona habrá que negociar y mucho tanto con Manchester City como con Atlético Madrid, algo que no será sencillo debido a la revalorización que están teniendo los lusos con la camiseta Culé.
Eso sí, Deco ha dejado bien en claro que a pesar de las dificultades, la prioridad es retenerlos. “No hay ninguna duda de que queremos contar con ellos la próxima temporada, porque son válidos para la plantilla”, afirmó en Rac1.
Ya está trabajando
Deco admitió que aún falta mucho pero que Barcelona ya está trabajando para la continuidad de Joao Cancelo y Joao Félix. “Aún estamos en noviembre, es pronto. pero por supuesto vamos pensando ya en ello, Vemos cómo va la temporada. No hay ninguna duda de que queremos contar con ellos la próxima temporada”, sentenció.