Diego Matamoros y Marta Riumbau se encuentran en uno de los momentos más dulces a nivel personal. La pareja se conoció hace poco más de dos años y recientemente dieron un importante paso en el vínculo sentimental. El lazo entre ambos se ha fortalecido durante el último tiempo y recientemente confirmaron lo que ya era un secreto a voces.
Diego Matamoros y Marta Riumbau han tenido sus diferencias con el paso de los meses pero afortunadamente han sabido superar cada situación. Pese a las idas y vueltas, el hijo de Kiko Matamoros y la ‘influencer’ mantienen continúan escribiendo una bonita historia de amor.
Incluso, hace algunos días Diego Matamoros tomó la importante decisión de dejar su piso de soltero para instalarse en el piso de Marta. Desde entonces, nuevos proyectos juntos se han puesto sobre la mesa y uno de ellos fue el de la familia.
Diego Matamoros conversó con sus compañeros en el podcast en el que participa y confirmó sus deseos de ser padre junto a Marta Riumbau. La pareja se planteó ser padres e incluso ya discutieron los posibles nombres de su futuro hijo.
"La pareja se planteó ser padres".
El dato que todos desconocían
Diego Matamoros reveló recientemente el dato personal que muchos desconocían. El ‘influencer’ desveló su afición por las velas y comentó que fue gracias a su madre. “Mi madre siempre me dice que encienda una vela por mi santo”, comentó al respecto.