Sonsoles Ónega no deja de ocupar los titulares de la prensa nacional, y esto por el maravilloso momento que transita a nivel profesional, que la ha hecho vivir un especial episodio durante este martes 14 de noviembre.
Sonsoles Ónega se ha ausentado de su programa de Antena 3, y esto porque ha cumplido con otro compromiso, y ha estado en Vigo firmando ejemplares de su libro “Las hijas de la criada”, el cual ha ganado el Premio Planeta este 2023.
Rebeca Haro ha sido la encargada de reemplazar a la periodista en “Y ahora Sonsoles”, pero el equipo del espacio ha querido acompañar a la conductora en el evento, por lo que las cámaras han podido captar su emoción ante la revelación de uno de sus admiradores.
"Me pilláis en un momento de profunda emoción”, dijo la comunicadora desde la ciudad gallega, y luego contó: “Me he encontrado con un lector que me ha dicho que las novelas de este año serán las últimas que lea porque se está quedando ciego".
"Son estas cosas que pasan cuando te encuentras con lectores apasionados y generosos".
Sonsoles Ónega trataba de contener el llanto, y con la voz entrecortada admitió que sentía una "acumulación de emociones": "Acabo de dedicarle el libro, y son estas cosas que pasan cuando te encuentras con lectores apasionados y generosos que vienen a contarte su trocito de historia", expresó.
El deseo de la presentadora
Sonsoles Ónega ha contado en pleno directo cómo fue el mensaje que le dejó al lector: "Espero, 'Agustiño', que no sea tu última novela aunque la mirada se te esté nublando", manifestó. En el plató, sus compañeros han reaccionado también con emoción, y han acompañado con un fuerte aplauso.