El escándalo del nuevo romance de Bertín Osborne ha dejado atónita a Sonsoles Ónega. Las recientes y presuntas hazañas del cantante y presentador, conocido por su reputación, que sentado como una gran sorpresa a los medios.
A pesar de los intentos de Bertín Osborne por mantenerse en un segundo plano mediático para evitar nuevas revelaciones sobre sus vínculos extramatrimoniales, la marea de controversias no parece ceder y en "Y Ahora Sonsoles" todo queda expuesto.
Más allá de las noticias centradas en Gabriela Guillén y el embarazo que convertirá a Bertín Osborne en padre casi a los 70 años, el cantante vuelve a ocupar titulares por un nuevo amor fuera de su matrimonio con Fabiola Martínez.
A pesar de las acusaciones, Osborne niega rotundamente la existencia de una mujer de 40 años cuyo nombre comienza con la M y que fue activo en el vínculo durante 2017. Todo esto tomó por sorpresa a Sonsoles, la presentadora, y queda expuesto por Paloma García Pelayo.
Todos sorpendidos por esta infidelidad.
La misteriosa mujer en cuestión difiere notablemente del tipo de mujeres que suelen atraer al presentador y no tiene vínculos con la música ni los medios, según los pocos detalles que han salido a la luz. Además, parece tener algún vínculo con el mundo asiático, de manera directa o indirecta.
El misterio detrás
Las últimas informaciones recogidas por el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 revelan que la última vez que ambos estuvieron en contacto fue hace una semana, con lo que la etapa para Bertín Osborne cambiaría por completo.